Instituto de la Mujer
RED MUJERES, TALENTO Y LIDERAZGO

Para dar visibilidad a mujeres directivas de alto potencial, cualificadas y capacitadas para ocupar puestos al más alto nivel en empresas y organizaciones (incluidos puestos en comités de dirección y consejos de administración), así como fomentar y reforzar redes de apoyo, se ha creado una página de LinkedIn https://www.linkedin.com/company/mujer-talento-y-liderazgo/ Se abrirá en una ventana nueva. y una cuenta de twitter (@talentoyliderazg).

A través de la página se da visibilizad a mujeres en puestos de responsabilidad y a su aportación a las empresas y a la sociedad en su conjunto, así como a proyectos e iniciativas y proyectos relacionados con la promoción profesional y la necesaria participación y representación equilibrada de mujeres y hombres en la toma de decisiones. La cuenta de twitter reforzará estos aspectos, dando un aspecto más dinámico a la Red.

Además, la red cuenta con un grupo cerrado (https://www.linkedin.com/groups/12124309 Se abrirá en una ventana nueva. ) al que podrán adherirse  todas las directivas que han participado en los proyectos de liderazgo y desarrollo profesional de mujeres promovidos por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, como son el Proyecto Promociona y el Proyecto Talentia 360. Mujeres Directivas.

La Red cuenta con Sarah Harmon, Directora de LinkedIn Iberia y Nathalie Picquot, Directora de Twitter España, como madrinas del proyecto.

Si has participado en el alguno de los proyectos de desarrollo profesional y liderazgo femenino promovidos por el Instituto de la Mujer y quieres más información, puedes solicitar acceso al grupo de LinkedIn o pedir información:

Mas información    :  http://www.igualdadenlaempresa.es/redEmpresas/compromIgualdad/docs/6_RED_TYL.pdf Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Correo electrónico :  talentoyliderazgo@inmujer.es

W3C. Se abrirá en una ventana nueva