Instituto de la Mujer
Servicios y recursos

Servicios y recursos

El Instituto de la Mujer quiere poner a disposición de la ciudadanía todos los recursos y la información del modo más sencillo y cómodo que permita llegar al mayor número de personas posible.

Para alcanzar este objetivo, consideramos que es necesario que, a través de la Web, se extienda al máximo el acceso on-line a todos nuestros servicios.

En este sentido, el Instituto publica las convocatorias y licitaciones y facilita la concertación on-line de exposiciones. Además, en este apartado puedes acceder a la bases de datos documental y bibliográfica y a la hemeroteca, así como a nuestro centro de publicaciones en el que trabajamos para facilitar un volumen significativo de publicaciones digitalizadas y de libre acceso.

También queremos ofrecerte información sobre otros recursos sobre igualdad a través de enlaces a organismos nacionales e internacionales y con la posibilidad de buscar en tu comunidad autónoma los centros de atención a las mujeres de tu localidad.

Por último, el Instituto realiza una labor de asesoramiento en materia de no discriminación, al que puedes dirigirte on-line para realizar tus consultas y plantear tus denuncias, así como informarte sobre tus derechos en materia de trata de personas.

Es nuestro objetivo y seguimos trabajando para que cada vez tengas a tu disposición más servicios y más información.

Novedades

W3C. Se abrirá en una ventana nueva