Instituto de la Mujer
Campañas de sensibilización

Campaña contra los malos tratos a mujeres. 2006.

19 junio 2006

"Antes"

Objetivo:

La campaña tiene como objetivo, más que corregir el comportamiento de los actuales o potenciales agresores, que está fuera del alcance de una acción publicitaria, el de generar un rechazo social indirecto hacia las actitudes violentas .

Lema: “Antes”.

Agencia creativa:  Publicis, Comunicación España, S.A.

Agencia de medios: Equmedia.

Piezas: Cuña de radio de 45¨¨

Periodo de emisión:  Del 19 de junio al 9 de julio de 2006

Medios de difusión: Emisoras de radio de ámbito nacional, generalistas y radio fórmula.

Público objetivo: Colectivo de varones españoles, aunque el mensaje tiene incidencia en el conjunto de la sociedad.

Cuña de radio  Cuña de radio (763 Kb) Se abrirá en una ventana nueva.

W3C. Se abrirá en una ventana nueva