 
						
						
							 
                            
                                Tríptico en Castellano 
								 Tríptico en Ingles
		
							
                                Tríptico en Ingles 
								 
		
							
                            
El proyecto Plurales está configurado en el marco de cooperación establecido entre los países donantes del Espacio Económico Europeo (EEA) y el Gobierno de España.
Se ha planteado, por parte del Instituto de la Mujer, en un marco de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Centro Nacional de Investigación e Innovación Educativa (CNIIE) y las Comunidades Autónomas.
El Proyecto pretende proporcionar una herramienta práctica que facilite incorporar cambios en el modelo educativo, de forma que este permita desarrollar e implementar Planes de Igualdad en las escuelas, favoreciendo cambios, tanto en los modelos organizativos como en los proyectos educativos, que garanticen la igualdad de oportunidades de los alumnos y las alumnas.
Normativa
Memoria
Fases
Participantes
Documentos:
 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
									
								
                                 
									
								
                                 
									
								
                                 
									
								
                                 
									
								
                                 
		
							
                                 
		
							
                                 
		
							
                                Actividades de los centros
 
		
								
                                 
		
								
                                 
		
								
                                 
		
								
                                