CONVOCATORIA DE LA OCTAVA EDICION DE LOS PREMIOS LILI ALVAREZ, 2025
DATOS DE LA CONVOCATORIA
Órgano gestor: Instituto de las Mujeres.
Presentación solicitudes:
Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE, por lo que se inicia el plazo de presentación el 4 de junio de 2025 y finaliza el 23 de junio de 2025 a las 15.00 horas.
INFORMACIÓN
Unidad administrativa: Subdirección General de Programas
Dirección postal: C/ Pechuán, 1 28002- Madrid
Buzón de correo para resolver dudas de la convocatoria:
octavaedicionpremioslili@inmujeres.es
Página de enlace y formulario de contacto para resolver dudas sobre acceso o problemas técnicos de la sede electrónica:
https://servicios-igualdad.sede.gob.es/pagina/index/directorio/ayuda_de_navegacion
https://www.igualdad.gob.es/Paginas/contactarsede.aspx
PROTECCIÓN DE DATOS
Delegada de Protección de Datos (DPD) a través del procedimiento Ejercicio de derechos de Protección de Datos en la siguiente dirección https://igualdad.sede.gob.es/procedimiento/portada?idProc=100391
Puede revocar el consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento o portabilidad a través de la correspondiente notificación ante el Responsable del Tratamiento de sus datos: Instituto de las Mujeres, del Ministerio de Igualdad, Calle Pechuán 1, 28002 Madrid. quejasyreclamaciones@inmujeres.es
INFORMACIÓN CONVOCATORIA:
Extracto de la Resolución de 28 de mayo de 2025, Publicado en el BOE Nº 133, de fecha 3 de junio de 2025
Resolución de 28 mayo de 2025 de la Dirección del Instituto de las Mujeres, por la que se convoca la octava edición de los Premios “LILÍ ALVAREZ”.
Orden TAS 535/2007 de Bases Reguladoras
Orden TAS 2505/2007, de 7 de agosto, por la que modifica la Orden TAS/535/2007.
Anexo I
Anexo II
INSTRUCCIONES
Instrucciones para cumplimentar la Solicitud – Anexo I.
Instrucciones para el envío de ficheros de gran tamaño en sede electrónica de Igualdad.