Instituto de la Mujer
Subdirección General de Estudios y Cooperación

Subdirección General de Estudios y Cooperación

Subdirectora General de Estudios y Cooperación:

María Vázquez Sellán

Biografía de la Subdirectora General de Estudios y Cooperación Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Organigrama Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva

Funciones

  • La cooperación con las instituciones de análoga naturaleza de las Comunidades Autónomas y de las Entidades Locales, así como las organizaciones no gubernamentales, que realizan actividades en el ámbito de competencias del Instituto.
  • La tramitación y gestión de concursos de subvenciones y ayudas, así como la revisión, seguimiento y control económico-financiero, sin perjuicio de las competencias de la Intervención General de la Administración del Estado, de las subvenciones concedidas.
  • La planificación, fomento, realización y coordinación de los estudios e investigaciones sobre la situación de las mujeres.
  • El análisis y valoración de los indicadores y estadísticas sobre la situación de las mujeres, así como el mantenimiento de una base de datos que sirve de apoyo al desarrollo de las funciones y competencias del Instituto.
  • La Evaluación de las Políticas de Igualdad.
  • Hacemos un seguimiento del cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres y de los Planes Estratégicos de Igualdad de Oportunidades.

 

Contacto

Correo electrónico: sgestudios@inmujeres.es

W3C. Se abrirá en una ventana nueva