El Instituto de la Mujer, en sintonía con el compromiso del Gobierno de mejorar y modernizar la Administración, con el fin de ponerla a la altura de las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos, está impulsando un continuado proceso de modernización que le permita ganar en nuevos atributos en términos de mejora continua y generación de valor para la ciudadanía.
En este contexto, y desde el convencimiento de que la institución no debe permanecer anclada en una gestión de procedimientos en soporte manual, ha abordado un proceso de modernización para la simplificación administrativa e informatización de sus procedimientos de gestión de las convocatorias públicas de ayudas y subvenciones, los cuales tienen una evidente orientación a la ciudadanía con la finalidad última de posibilitar el acceso electrónico a tales servicios.
Por otra parte, y de acuerdo con la importancia estratégica que el Gobierno concede a la cultura de evaluación y la gestión de calidad se ha elaborado una carta de servicios del Centro de Documentación en la que se informa sobre el servicio que presta, los derechos que asisten a las usuarias y usuarios de éste y sobre los compromisos de calidad en su prestación.
Documentos
Carta de servicios del Centro de Documentación
Tríptico de la Carta de Servicios del Centro de Documentación
Fecha de última actualización: 22/01/2024