Instituto de la Mujer
Centro de Documentación Partekatu

El Instituto de las Mujeres cuenta con un Centro de Documentación de acceso libre especializado en el que se mantiene, conserva, recopila y pone a disposición de todas las personas y entidades que lo requieran, información y documentación relativa a Mujer. Los fondos pueden consultarse, con cita previa, en la Sala de Lectura que la sede del Instituto de las Mujeres mantiene en la C/Condesa de Venadito, 34, de Madrid.

La cita puede solicitarse por correo electrónico en la dirección documentacion-inmuje@inmujeres.es o en los teléfonos 91 452 86 83 ó 91 452 85 23.

En la actualidad, el Centro cuenta con cerca de 17.000 libros y más de 5.000 folletos y 600 títulos de revistas entre otros materiales, además de documentos electrónicos, carteles, fotografías etc… El número total de ejemplares en la Base de Datos del Centro de Documentación, incluyendo duplicados, es superior a los 60.000. Además el Centro gestiona la Biblioteca de Mujeres, donada al Instituto en 2006, y cuyos fondos, desde enero de 2012, se encuentran ubicados en el Museo del Traje.

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

    CENTRO DE DOCUMENTACIÓN

 

W3C. Leiho berri batean irekiko