Instituto de la Mujer
3.2 Sensibilización a la inserción laboral de las víctimas Share

 

En el marco de la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de violencia de género” las empresas realizan acciones de sensibilización para promover la inserción laboral de las mujeres víctimas de violencia machista y prevenir la violencia machista.

Estas acciones de sensibilización se llevan a cabo tanto internamente, destinadas a su propia plantilla, especialmente a los departamentos de RRHH y selección, como externamente dirigidas a sus proveedores y a su clientela.

Cruz Roja y Fundación Integra junto con el Instituto de las Mujeres ofrecen talleres de sensibilización a la inserción laboral de las mujeres VVM, en los que las empresas de la red pueden compartir sus medidas, iniciativas y buenas prácticas para impulsar la integración de este colectivo en sus plantillas.

A estos talleres también se invita a otras empresas ajenas a la red a participar con el objetivo de dar a conocer la iniciativa y promover la ampliación de la red de Empresas por una sociedad libre de violencia de género.

Para mayor información, por favor, dirigirse al Instituto de las Mujeres a través del siguiente correo empresalibreviolencia@inmujeres.es

 

W3C. Will open in a new window