Instituto de la Mujer
Cómo solicitarlas Partager

Cómo solicitarlas

El Instituto de las Mujeres, de forma gratuita , pone sus Exposiciones Itinerantes a disposición de cualquier institución pública o privada interesada que cuente con una sala o local que cumpla las condiciones y dimensiones de la exposición en cuestión.

1º.- Confirmar disponibilidad

  1. Nos remiten un email a exposiciones2@inmujeres.es, informándonos de las exposiciones y fechas que están interesadas.
  2. Vía email, desde el Instituto de las Mujeres les informamos de la disponibilidad de las mismas.
  3. Con esta notificación de disponibilidad, nos remiten un email concretando la fecha de montaje y desmontaje de la exposición para que nosotras bloqueemos esas fechas y quede Prereservada para su entidad la exposición.
  4. El Instituto de las Mujeres enviará un email de PRERESERVA DE EXPOSICIÓN.

2º.- Solicitarla formalmente

  1. Es absolutamente necesario haber recibido la comunicación vía correo electrónico de la PRERESERVA DE EXPOSICIÓN para poder solicitarla formalmente. Para que quede reservada la exposición su entidad, tienen un plazo de 5 días hábiles para remitirnos la Solicitud de Cesión firmada por el responsable de su entidad, junto con los planos donde aparecerán los metros cuadrados que tiene la sala o local donde se exhibirá la exposición y fotografías de la misma, para su valoración .
  2. Pueden presentar su solicitud a través del correo electrónico exposiciones2@inmujeres.es o bien enviarla por correo ordinario a la siguiente dirección postal

             Instituto de las Mujeres
            Departamento de Exposiciones y Actos Institucionales
            C/ Condesa de Venadito, 34
            28027 Madrid.

3º.- Confirmación Cesión

  1. Recibirán una carta de confirmación oficial de cesión de la exposición solicitada, vía email
  2. Una vez concluido el periodo de exhibición de la Exposición y en el plazo de 15 días deberán cumplimentar la FICHA DE EVALUACIÓN, en todos sus apartados, firmada y sellada, enviándola por correo electrónico a exposiciones2@inmujeres.es

 

W3C. S'ouvrira dans une nouvelle fenêtre