Instituto de la Mujer
Convocatorias y subvenciones

Programa AHORA TÚ

Convocatoria 2018/2019 - 2º Proceso

El INSTITUTO DE LA MUJER a través de la FUNDACIÓN SEPI, está desarrollando el programa AHORA TÚ.

El objetivo de este programa es alcanzar mayor visibilidad y empoderamiento de mujeres tituladas en disciplinas científicas y tecnológicas, romper estereotipos y facilitar así, a las mujeres que se han formado en estas disciplinas, su acceso a un puesto de trabajo en las empresas del sector y su desarrollo profesional..

El Programa está destinado a mujeres jóvenes estudiantes o tituladas universitarias del ámbito de las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), que podrán desarrollar periodos de formación-práctica como becarias, en esta segunda convocatoria, en la empresa TELEFÓNICA, bajo la supervisión de tutoras y tutores idóneos. El programa se completa con un módulo formativo que incluye habilidades de gestión, herramientas de desarrollo personal y módulos sobre las últimas tendencias empresariales en ámbito STEM.

Las características generales del proyecto se exponen en las Bases de la Convocatoria.

  1. Bases de la Convocatoria: Bases2019 Archivo pdf.  Se abrirá en una ventana nueva
  2. Las entrevistas se realizarán en MADRID
  3. El inicio de la beca está previsto para el 1 de julio de 2019
  4. Formulario de Solicitud   (http://www.fundacionsepi.es/becas/TELA2019/entrada.asp Se abrirá en una ventana nueva. )
  5. Recepción de solicitudes hasta el Domingo 12 de mayo de 2019

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informada electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente (http://www.fundacionsepi.es/becas/interesados.asp Se abrirá en una ventana nueva. ).

 

W3C. Se abrirá en una ventana nueva