Instituto de la Mujer
Convocatorias y Subvenciones

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO Y FUNDACIONAL DE ÁMBITO ESTATAL, DURANTE EL AÑO 2016.

RESOLUCIÓN DE 27/06/2016, POR LA QUE SE MODIFICA LA DEL 7/06/2016, DEL INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES,  CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DE APOYO AL MOVIMIENTO ASOCIATIVO Y FUNDACIONAL DE ÁMBITO ESTATAL, 2016.  EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES TERMINA EL 12/07/2016 (A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE DE PUBLICARSE EN EL BOE: 2/07/2016).

Publicación en el BOE  del extracto de la Convocatoria.  Fecha de publicación: 16/06/2016 (BOE Nº 145)

Resolución de 7 de junio de 2016, del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, en adelante IMIO,  por la que se convoca la concesión de subvenciones, destinadas a apoyar el movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal.

Fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes: 4/07/2016 (QUINCE DÍAS HÁBILES, CONTADOS DESDE EL DÍA SIGUIIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL EXTRACTO EN EL BOE).

TRAMITACIÓN DE ESTA CONVOCATORIA .

La presentación de solicitudes se podrá realizar de dos formas:

  1. Descargar la Resolución y los anexos  que figuran al pie de esta convocatoria, cumplimentar los anexos I a VI  y, junto con la documentación complementaria que consideren oportuna, presentarlos en el Registro General del IMIO( C/Condesa de Venadito,34 28027 Madrid) o en los Registros y Oficinas Públicos a que se refiere el art 38.4 de la LRJ-PAC
  1. Entrar en la sede electrónica del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (http://sede.msssi.gob.es) siendo  necesario para esta forma de presentación de solicitudes disponer de un certificado digital emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido, que haya sido debidamente instalado , pudiendo utilizarse, en todo caso y con carácter universal los servicios de firma electrónica incorporados al Documento Nacional de Identidad. La fecha de presentación será la que aparezca en esta solicitud, con un número de registro que la aplicación asigna a cada solicitud. Esta solicitud de subvención equivaldrá al anexo I que acompaña a la Resolución de la Convocatoria. El resto de los anexos (del II al VI) aparecerán como “documentación relacionada”, siendo necesario descargarlos en su escritorio, descomprimirlos, cumplimentarlos y enviarlos como documentación complementaria (en “adjuntar documentación”),  junto con el resto de la documentación que estimen oportuna.      

Para mayor información, puede dirigirse a la dirección y teléfonos siguientes:

INSTITUTO DE LA MUJER Y PARA LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

c/ Condesa de Venadito, 34.-28027 – MADRID

Teléfonos  y  correos electrónicos: 91 452 87 23 (Carlos  Alvarez), calvarezo@inmujer.es

91 452 87 22 (Concha Arceo) carceo@inmujer.es

W3C. Se abrirá en una ventana nueva