02 diciembre 2009
¿Si somos iguales?, ¿cuál es la diferencia?
Incidir en un cambio de actitudes sociales, dirigido a eliminar la tradicional diferencia en la asignación de “roles” sociales a hombres y mujeres y transmitir que las tareas del hogar y el cuidado de personas dependientes no es una obligación natural y exclusiva de las mujeres, y que compartirlas supone que éstas puedan desarrollar otras actividades en igualdad de condiciones.
Lema: “¿Si somos iguales?, ¿Cuál es la diferencia?”.
Agencia: ZAPPING/M&CSAATCHI.
Piezas: Cuñas de 20´´ y 10´´.
Fecha de emisión: Del 2 al 22 de diciembre de 2009.
Medios de difusión: Principales emisoras de ámbito nacional, generalistas y radio fórmula.
Público objetivo: Público general mayor de 16 años, y, específicamente, hombres de entre 30 y 60, que viven en pareja y/o con responsabilidades familiares.
Campaña cofinanciada por el Fondo Social Europeo.